Lunes 13 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro deslumbró con sus conjuntos deportivos

Floppy Tesouro hizo una producción que va a dar que hablar

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Utilizando su cuenta de Instagram como principal herramienta de difusión, Floppy Tesouro llenó de historias su Instagram en las últimas horas mostrando a sus seguidores los preparativos y parte del set fotográfico donde se disponía a modelar.

Floppy Tesouro continúa realizando la campaña de su cápsula de ropa deportiva y en esta ocasión realizó una impactante producción fotográfica de su nueva línea.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

De un tiempo a esta parte, la modelo y cantante viene ampliando su abanico profesional y desde distintas plataformas promociona la línea de ropa, siendo ella una de las caras principales de la marca.

(Fuente: Instagram).

Esto se combina con una fuerte promoción de la actividad física que Floppy promociona desde sus redes, buscando inculcar en sus seguidores el gusto por el cuidado del cuerpo.

En una nueva producción, la modelo lució hermosos conjuntos deportivos que combinaban perfectamente con sus curvas, llevándose la admiración de todos.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Mini modelo

No obstante, en esta ocasión Floppy no estuvo sola en parte de la producción. Aprovechando su costado de madre, la marca logró juntar a madre e hija en las fotos, algo que la modelo no dudó en retratar con orgullo.

Moorea y Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Así fue que Floppy Tesouro y Moorea mostraron todo su backstage de peinado y maquillaje, para luego modelar los hermosos diseños juntas.