Miércoles 22 de Noviembre 2023
LADY GAGA

Entérate por qué Lady Gaga sorprendió a todos en los Premios Grammy

Lady Gaga brilló con sus tres cambios de vesturario.

Lady Gaga. (Fuente: Elle).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lady Gaga viene de estar en el centro de las miradas luego de su destacada actuación en la edición número 64 de los de los Premios Grammy, donde deslumbro sobre el escenario al cantar “Love for Sale” y “Do I Love You”, dos temas que grabó junto a Tony Bennett, a quien le dedicó su magistral espectáculo.

Al mismo tiempo, Lady Gaga quiso captar la atención con sus alucinantes vestuarios y lo consiguió, ya que durante días se habló de la elección de cada una de sus prendas y surgieron datos sorprendentes sobre los accesorios que eligió la popular diseñadora para acompañar cada uno de sus estilos.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Es que la alfombra roja fue testigo del reluciente look que portó la cantante durante su destacada presentación, donde además de quedarse con el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, que compartió con Bennett, se ganó los halagos de los especialistas en moda que describieron sus outfits.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Una de las opciones más elegantes que eligió la artista es un vestido bicolor de Armani Privé, el cual fue inspirado en las grandes estrellas del Hollywood y para acompañarlo portó una joyería sumamente ostentosa, compuesta por pendientes de oro los cuales cuentan con zafiros rosados y diamantes de silueta lágrima, más un collar con diamantes y morganita, según publicó el sitió “Vanitatis”.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

El siguiente look que eligió la compositora estadounidense fue de la icónica marca Elie Saab, el cual era de color azul y con un diseño en el cual se destacaba su enorme lazo en la espalda. Asimismo, para resaltar aun más el estilo exhibió pendientes de oro y diamantes de 18 quilates de silueta floral.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, en el último cambio de la velada, la intérprete de “Bad Romance” vistió un diseño creado por su hermana Natali Germanotta, el cual tenía un bustier de crepé satinado y una capa de tul a juego con aplicaciones de cristales, donde resaltaban las plumas azuladas de avestruz.

La familia lo primero

Para cerrar su participación la productora quiso lucir un atuendo exclusivamente diseñado por su hermana mediante la firma Topo Studio NY, para apoyar su producción y que esto le genere una mayor trascendencia, teniendo en cuenta que los ojos del mundo se posaron en este evento, aunque además hizo su agradecimiento mediante sus redes.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

“Gracias Topo Studio por hacer a mano este hermoso vestido para mí.”

De esta manera, Lady Gaga dejó en claro que además de preocuparse en cada uno de sus looks para las más destacadas ceremonias, le importa demasiado su familia y por ello eligió a la marca de su hermana para lucirse en los Premios Grammy.