Lunes 13 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri deslumbró a sus fanáticos con un diminuto traje de baño

Mirá las postales más lindas de Agustina Cherri.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber tenido un año de mucho trabajo, debido a su protagónico en la exitosa telenovela “La 1-5/18” la cual se emitió por “El Trece”, Agustina Cherri decidió armas las valijas, y tomarse unas merecidas vacaciones. Fue en compañía de su familia, y hacia las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

Agustina Cherri, que cuenta con una comunidad de 2,2 millones de seguidores en Instagram, se tomó un descanso en uno de sus lugares favoritos, tal como mencionó en varias oportunidades. Además, se hospedó en el hotel de mayor exclusividad de la región, al que la artista se encargó de etiquetar en cada una de sus publicaciones.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Fiel a su estilo natural, la actriz deslumbró con su espléndida figura, posando en traje de baño mientras disfrutaba de los hermosos paisajes del lugar.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Además, se la vio muy divertida dentro del agua, jugando con las olas del mar cristalino. Dando un marco perfecto para sus instantáneas.

 (Fuente: Instagram).

Si bien Agustina Cherri tratar de evitar subir imágenes de sus hijos y de su marido, en esta oportunidad, compartió con sus fans una hermosa postal junto a uno de sus pequeños dentro de la pileta del hotel. Allí, se la vio radiante, notoriamente feliz por estar compartiendo este hermoso momento, en compañía de sus seres queridos.

Agustina Cherri enamoró a todos

Una de las primeras publicaciones de la actriz desde las playas de México, causó furor entre sus fanáticos, recibiendo más de 69.000 “me gusta” y miles de comentarios de cariño.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

En la imagen, se la ve a Agustina Cherri luciendo una bikini en combinación con animal print, dejando entrever su imponente y natural figura. Al parecer, aunque sigan pasando los años, hoy está más linda que nunca.