Martes 5 de Diciembre 2023
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner y el niño de oro

Ricardo Montaner, expectativa y parecidos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La interna del “clan” que comanda Ricardo Montaner está revolucionada. Si bien hasta el momento reina el hermetismo el nacimiento de Indigo es inminente.

Evaluna y Camilo entraron en las fechas de parto y se aguarda la llegada del bebe. Pese a que algunos aseguran que y habría ocurrido, lo cierto es que desde la familia de Ricardo Montaner nadie ha dicho una palabra al respecto confirmando su nacimiento.

Evaluna y Camilo. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto, la expectativa crece tanto para la prensa como para el propio abuelo que desde sus redes viene posteando como atraviesa estos momentos trascendentales.

En principio, desde su Twitter se encargó de dementir su llegada ante el apuro de algunos medios de asegurar que ya se había convertido en abuelo.

Evaluna y Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

En cambio, desde su Instagram, el cantante compartió algunas fotos de lo más llamativas que se llevaron muchos “likes” y comentarios de parte de sus fanáticos.

En una de ellas, se lo ve relajado y feliz, comiendo un sándwich mientras espera por Indigo, según reza el propio posteo.

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

Estas igual

En cambio, hace pocas horas compartió otra foto, más antigua donde se lo puede ver de joven, acompañado de su esposa y un bebe en brazos. En tanto, el posteo va acompañado de la frase “hablando de BBs”, en clara alusión a su próximo nieto.

Ricardo Montaner y su esposa. (Fuente: Instagram).

No obstante, lo llamativo es el notable parecido de ese Ricardo Montaner con ídolo futbolístico Lionel Messi hace algunos años.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Claro está es que los seguidores de Ricardo Montaner no dejaron pasar la oportunidad y fueron muchos los que le marcaron la similitud con el futbolista. En cambio, de Indigo, todavía ni noticias.