Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Y que se venga otra perimetral"

Un nuevo conflicto entre el futbolista y Cinthia Fernández vuelve a escalar la tensión.

Matías Defederico. Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2018 Cinthia Fernández y Matías Defederico le pusieron punto final a su relación, desde ese momento ambos no han dejado de protagonizar algunas de las peleas más polémicas en la televisión; además de llevar adelante distintas batallas legales, todas por cuestiones vinculadas a la crianza de las tres hijas que tienen en común. 

Parecía que las cosas se habían calmado entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, ya que hacía un tiempo no tenían cruces ni mediáticos ni en redes, pero la tranquilidad duró poco, pues resulta que esta semana se abrió un nuevo capítulo entre la panelista y el padre de sus hijas.

Matías Defederico. Cinthia Fernández. (Fuente: Internet).

Todo comenzó luego que Cinthia hablara en “Momento D” y revelara que tuvo un conflicto en el municipio de Escobar con un empleado el día que fue por una deuda de ARBA cuyo monto es de 600 mil pesos, deuda que sería de su expareja, según declaró la panelista.

Luego, la bailarina sostuvo que es una deuda que deben pagar ambos, pero que solo a ella le llegan las intimaciones. Al parecer, Matías se enteró los dichos de Cinthia, los cuales no le gustaron para nada y por ese motivo utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle una respuesta a sus dichos en la televisión. 

(Fuente: Teleshow).

El futbolista aclaró tres puntos en su posteo, en los cuales escribió que él estaba embargado porque la casa estaba a su nombre y sostuvo que ese inmueble lo había comprado antes de casarse con Fernández. Luego le habló directamente a la panelista, a quien le dijo que si se atribuía la vivienda, entonces que pagara los impuestos como él paga los suyos. 

La guerra continúa 

Claramente Cinthia no se iba a quedar sin contestar, por lo que el miércoles sostuvo que sabía de la deuda de ARBA porque al futbolista le habían embargado una cuenta; pero que el problema es que él no quiere pagar su mitad y que ella sí. Luego agregó que su abogado le había explicado que si ella pagaba todo, luego nadie se lo reconocería. 

También añadió que la solución no es no pagar, porque la casa es de sus hijas y el día de mañana les pasaría a ellas la deuda. Agregó que la casa es de un esfuerzo de los dos, que el hogar es integral el esfuerzo de horas de trabajo y cuidado de los chicos.

Cinthia Fernández. (Fuente: El Trece).

Llegando al final de su descargo, sostuvo que el futbolista reinventa su violencia y que además fue denunciado por no acatar una cautelar que tenía. Cinthia sostuvo que Matías entiende que la casa la compró él solo, pero aclara que ella también puso plata y continúa haciéndolo al día de hoy, aclarando que ella no se adjudicó la vivienda, quien lo hizo fue la justicia. 

Para cerrar, Cinthia Fernández sostuvo que él la detesta por vivir en ese hogar, pero que jamás en su vida ella lo vivió a él, porque siempre tuvo su plata, su auto y siempre trabajó. De este modo, criticó fuertemente al futbolista sosteniendo que incumple con sus responsabilidades.