Viernes 24 de Noviembre 2023
LA RENGA

La Renga puso a la venta las entradas para un nuevo “banquete”

En el marco de su gira nacional, La Renga se presentará durante 3 noches en la ciudad de La Plata.

Gustavo Nápoli. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Renga se prepara para desembarcar en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata. En total serán tres shows que la banda oriunda de Mataderos brindará el sábado 23, miércoles 27 y sábado 30 de abril. 

La Renga (Fuente: Instagram)

La banda se encuentra presentando su último trabajo de estudio llamado “Alejado de la red”, las entradas para los conciertos se pueden adquirir de manera presencial en diferentes puntos de venta y de manera virtual, se venden tickets para campo y para platea todas a un valor de $4000. 

La Renga (Fuente: Instagram)

En 2016 la banda de “Chizzo” Napoli no pudo brindar el concierto que tenía planeado en el Estadio Único por decisión de la por entonces gobernadora de la provincia, Maria Eugenia Vidal, por lo tanto, los shows de fines de abril servirán de revancha para los seguidores de la banda que finalmente podrán disfrutar del “banquete” en la ciudad de La Plata.

La Renga (Fuente: Instagram)

La poderosa banda de Mataderos viene de brindar sendos conciertos en Santa Maria de Punilla, Córdoba; en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta y en el Autódromo de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis. 

La última presentación en CABA

La Renga (Fuente: Instagram)

En 2017, La Renga se presentó por última vez en la Ciudad de Buenos Aires, en aquella oportunidad el “banquete” fue ofrecido en el Estadio Tomás A. Ducó. La banda con mayor convocatoria del país volverá a soltar su poderoso rocanrol en el AMBA, para alegría de todos sus seguidores.

Temas