Sábado 16 de Diciembre 2023
LUCA VILDOZA

Otro argentino llega a la NBA

Se trata de Luca Vildoza que tendría todo arreglado con los Bucks.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El base argentino, Luca Vildoza que se encontraba sin club, tiene todo listo para sumarse a Milwaukee Bucks. Luego de superar una dura lesión, el argentino que fue MVP de las finales de la Liga ACB española 2020 con 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración, se sumará a los Bucks para los playoffs.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

La noticia fue confirmada por Adrian Wojnarowski, periodista especializado de la cadena ESPN a través de su cuenta de Twitter. El argentino de 26 años volvería entonces a participar de la NBA tras su paso por los Knicks, franquicia que se desprendió de Luca Vildoza durante la pretemporada, mientras el base de la Selección Nacional se encontraba en plena recuperación de su lesión.

Adrian Wojnarowski (Fuente: Twitter)

Luego de la participación del ex Quilmes de Mar del Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Vildoza se unió a los Knicks, pero en el segundo encuentro el base sufrió la lesión que lo terminó de marginar del conjunto de Nueva York. 

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

Luca Vildoza, de llegar a buen puerto las negociaciones, se unirá a los Bucks que, a dos fechas de finalizar la temporada regular, se encuentran clasificados para los playoffs.

 

Compañia para Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

Luca Vildoza se sumará a los otros dos argentinos que militan en la mejor liga del mundo, Facundo Campazzo de duro presente en los Denver Nuggets y Leandro Bolmaro, quien alterna en Minnesota Timberwolves.