Martes 19 de Diciembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro desbordada de amor

Floppy Tesouro se mostró rodeada de amigos y familiares.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro arrancó la semana de una manera muy especial y es que motivos le sobran para extender los días placenteros y disfrutar del cariño de sus familiares y amigos que la acompañan en cada uno de los caminos que toma.

Sucede que en el primer día hábil de la semana, Floppy Tesouro estuvo cumpliendo 37 años de vida y eso la llevó a convertirse en la protagonista de los festejos que comenzaron el domingo y se extendieron hasta las últimas horas del día lunes.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Como suele hacerlo, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada momento que vivió durante ese día tan especial, donde se la pudo ver en compañía de sus padres y de sus amigos, recibiendo besos y abrazos al por mayor.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, sus fanáticos no se quedaron atrás y colmaron su cuenta de afectuosos posteos para felicitarla y expresarle sus más sinceros deseos para lo que viene, sin dejar de incluir en los mismos las divinas postales que la artista suele exhibir con sus seguidores.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, llamó la atención la enorme cantidad de regalos que recibió la conductora, donde se pudo ver un completo desayuno y un hermoso ramo de flores rojas, por parte de una de las firmas para las que trabaja.

(Fuente: Instagram).

Como no podía ser de otra manera, el mejor momento del día para la modelo fue cuando pudo cantar el cumpleaños en compañía de su pequeña hija Moorea, quien la ayudó a soplar las velitas y muy emocionada cerraron el emotivo momento con un gran beso.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Floppy demostró a su público que incluso desde antes que comience su día de cumpleaños, sus seres queridos la hicieron sentir muy querida con cada uno de sus detalles.

Cierre a puro amor

Como ya quedó evidenciado el ferviente amor que tiene la joven por su hija, para no dejar ningún tipo de dudas, al cierre del día de su cumpleaños se mostró abrazada junto a la pequeña luego de una jornada completamente repleta de actividades.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Pero el cansancio que evidenció Floppy Tesouro da cuenta principalmente del día movilizado que vivió donde sin dudas demostró la enorme cantidad de afectos que la rodean.