Lunes 13 de Noviembre 2023
MARU BOTANA

Así están hoy los hijos de Maru Botana

Maru Botana compartió una imágen con sus siete hijos y sorprendió a todos con lo grande que están.

Maru Botana e hijos. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Maru Botana y Bernardo Solá comenzó hace más de 20 años, la cocinera y el ingeniero agrónomo se conocieron gracias a la amistad que Bernardo Solá tenia con el hermano de Maru, gracias a esa conexión se fueron acercando y de a poco la cocinera lo fue conquistando, según el ingeniero una de las cosas con las que se ganó el corazón de él fue con su comida.

Maru Botana y Bernardo Solá son conocidos más que nada por la gran cantidad de hijos que tienen y aunque suene raro de creer en una oportunidad la cocinera reveló que cuando recién estaban de novios no pensaban en tener hijos, aunque ella deseaba muchísimo tener varios hijos y formar una familia.

Bernardo Solá. Maru Botana. (Fuente: Internet).

Y los deseos de Maru se hicieron realidad, la cocinera pudo formar su gran familia, la cual está conformada por ella, su marido y sus siete hijos, todos y cada uno de ellos unidos a sus padres; algunos ya a punto de volar del nido, dado que dos de los siete ya son grandes y los más pequeños cada vez crecen más y eso se puede notar en en la imagen que Maru compartió en su instagram, en la cual se la ve junto a sus hijos.

Maru Botana y Bernardo Solá se recibieron como padres con la llegada de Agustín, quien ya tiene 23 años, en el 2001 nació Lucía, luego le sigue Matías con 19 años, dos años después llegó a la vida de la pareja Sofía, en el 2008 llegó Santiago quien lamentablemente falleció el mismo año a causa del sindrome de muerte súbita del lactante , Juan Ignacio quien tiene 12 años e María Inés que tiene 9 años. 

Maru Botana e Hijos. (Fuente: Instagram).

De todos sus hijos la que ya tiene elegida su profesión es Sofía quien está muy lejos del mundo de la gastronomía y se involucró en el mundo del modelaje, en el cual le va bastante bien y ya es una de las modelos predilectas de la marca "Sarkany".

Una vida acompañada por el entrenamiento 

Maru Botana suele llevar una vida bastante equilibrada entre el trabajo, la crianza de sus hijos y el ejercicio. La cocinera suele compartir con sus seguidores lo feliz que se ve cada vez que sale a entrenar, al parecer es algo que Maru disfruta mucho y lo hace sin pesar. 

Recientemente en su Instagram Maru Botana compartió con sus seguidores que se desveló y comenzó a entrenar en su hogar, en varias historias la cocinera se mostró corriendo dentro de su hogar y ejercitándose en su bicicleta fija, en todas y cada una de las historias se la podía ver con su característica sonrisa.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).