Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Año nuevo y look nuevo para Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió con un jugado cambio a días de su cumpleaños.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este es un año sumamente especial para Marcelo Tinelli, ya que se trata de una fuerte apuesta que realiza para estar nuevamente en la televisión, pese a los bajos números que marcó de rating el año pasado.

Por ese motivo, Marcelo Tinelli ajusta cada detalle para protagonizar un estreno a lo grande y a pocos días de cumplir sus 62 años, el presentador decidió hacer un sorprendente cambio de estilo a su regreso a la pantalla, lo que sorprendió a sus seguidores.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).

Sucede que el 1 de abril el famoso conductor estuvo cumpliendo un año más de vida y para arrancar su nuevo natalicio con energías renovadas decidió llamar a su estilista de confianza para hacerse algunos cambios en su cabellera.

“Nuevo corte de pelo.”

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió el presidente de San Lorenzo se puede ver que pasó hacia una tonalidad más clara, casi blondo, dejando el cabello oscuro en el pasado. Asimismo, dejó al descubierto que optó por seguir usando el pelo levantado como ya lo hacía anteriormente.

Inmediatamente los seguidores que cosecha el presentador en su cuenta de Instagram expresaron sus comentarios, dando el visto bueno al cambio que se hizo y destacando que además se trató de una buena elección de color para combinar con las canas que se asoman por los laterales.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el empresario decidió apostar nuevamente a un llamativo cambio de look y mientras última detalles para el majestuoso estreno de su programa en la pantalla de El Trece, se ocupa de su imagen para que quede a tono con el lanzamiento que según adelantó será a bombo y platillo.

El agradecimiento

Por otro lado, mediante un video que subió en sus redes, el dirigente deportivo agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió en el día de su cumpleaños y aseguró que fue una jornada maravillosa de punta a punta.

“¡Gracias, gracias, y más gracias por tanto amor y tantas muestras de afecto por mi cumpleaños!”

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente aparecieron sus hijos para decirle que el afecto recibido es más que merecido y le agradecieron a su padre por el permanente amor que les inculcó a cada uno de ellos durante toda su vida. Sin dudas se trato de un día sumamente movilizador para Marcelo Tinelli.