Miércoles 15 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman: así lució para los "Grammy"

La bailarina Stefi Roitman también se hizo presente en la noche más importante de la música.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman también se hizo presente en la 64ª edición de los Premios Grammy. Estos galardones, que premian lo mejor de la música a nivel mundial, se entregaron el pasado domingo en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena.

La bailarina Stefi Roitman fue una de las presentadoras que estuvo en el canal ¡HOLA! TV, de Miami.

Te invitamos a mirar el look que la esposa de Ricky Montaner lució para estar a la altura de una de las alfombras rojas, con más estilo y glamour de la temporada de premios. 

(Fuente: Instagram).

La famosa argentina estuvo en el set “La Hora Hola” junto a Gabriella Catano, Natasha Cheij y Gabriela Medina, para comentar los looks de tus artistas favoritos que llegaron hasta la red carpet de los Premios Grammy.

Roitman estuvo junto a sus otras tres guapísimas compañeras, analizando los looks. Hoy vos podés analizar el increíble y muy sofisticado outfit que la argentina vistió en la gala 64 de los "Grammy". 

Gabriella Catano, Stefi Roitman, Natasha Cheij. (Fuente: Instagram).

La presentadora lució un vestido escote en V, corto dorado con brillantes, que tiene una terminación en capas, tipo "tutú". Sus tacos, perfectamente combinados con su vestido, también hicieron juego con sus accesorios. Fue una noche para brillar y Stefi supo cómo hacerlo.

Stefi Roitman a puro ritmo con Mao

Stefi es una de las bailarinas y coreógrafas con más reproducciones de sus bailes en las redes sociales. Ahora fue el turno para un bailarín VIP, que tiene el lujo de compartir el amor y el tiempo de la presentadora, sin que Ricky Montaner se enoje. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Ese bailarín misterioso es Mao, su perro. Hace poco, Stefi Roitman compartió un nuevo video en el que intenta bailar y abrazar a su enorme mascota. Por lo que vemos, Mao es el feliz y mimado integrante de la familia de Ricky y Stefi, quien los llena de amor con cada abrazo que les da.