Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Pamela David le contesta a Jorge Rial

Jorge Rial buscó conflicto y Pamela David salió al cruce.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese al paso de los años, Jorge Rial no pierde las mañas y ya sea desde la TV o desde la radio, su estilo provocador e incisivo siempre da que hablar.

De hecho, tras el alejamiento de Romina Pereiro, Jorge Rial pasó a estar en el ojo de la tormenta, arrastrado por sus dichos contra sus colegas más que por la ruptura de su matrimonio.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Pero siendo esa una “cualidad” suya, Rial continúa explotándola y ahora arremetió contra Pamela David, trayendo a colación un viejo recuerdo.

Tras la llegada de LAM a la pantalla de America, el conductor de “Argenzuela” manifestó “Yanina Latorre dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tene un poquito de poder.”

Pamela David. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Jorge hizo referencia a la relación entre David y Vila, dueño del canal donde desembarcaron Ángel De Brito y sus “angelitas”.

No obstante, la entonces “primera dama” como la supo llamar, salió a contestarle al periodista, dejando las cosas bien calritas.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Pensar en nada

Consultada por “Agarrate Catalina”, Pamela David dio cuenta de los dichos de Jorge Rial al respecto de su enfrenamiento con Yanina Latorre.

En ese sentido, la esposa de Daniel Vila manifestó que no el llamaba la atención, dado que Rial es un provocador. “Habla más de él que de mi. Yo no tengo problemas con nadie” aclaró.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Pamela David se mostró más bien displicente y le bajo un poco el “precio” a la noticia de Jorge Rial. “No creo que nadie tenga que pedir disculpas. Para mí es la nada misma” concluyó.