Lunes 13 de Noviembre 2023
MASTER CHEF CELEBRITY

Martitegui y Betular enfrentados en “MasterChef”

Entérate lo que pasó en la última edición de “MasterChef”.

Donato de Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. (Fuente: Telefe).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de la tan ansiada final de “MasterChef”, al parecer empezaron a resurgir algunos cortocircuitos. Esta vez los protagonistas fueron Damián Betular y Germán Martitegui. Ambos, siempre mantuvieron una especie de diferencia. Esto se dio luego de que el pastelero contara que su compañero rechazó que él trabajara en su restaurante unos años atrás. 

En la última edición de “MasterChef Celebrity”, los participantes tuvieron que realizar seis muffins. 3 de un sabor, y 3 de otro. El enfrentamiento entre los chefs, tuvo que ver justamente con este postre. Fue Germán Martitegui quien no dudó en ningunear a Betular sobre sus conocimientos en pastelería, por lo que se generó un momento de tensión.  

Damián Betular. Germán Martitegui. (Fuente: El Destape).

Todo surgió mientras los tres integrantes del jurado debatían sobre las preparaciones de los concursantes. En un momento, Damián comenzó a nombrar la palabra "muffin" en las diferentes formas en las que era pronunciado o conocido.

Pero cuando mencionó "magdalena" Martitegui no pudo evitar corregirlo y dio inicio a un pequeño enfrentamiento entre ellos. "No, Damián. Te estas equivocando otra vez", soltó.

Donato de Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. (Fuente: Telefe).

Indignado por la corrección, el pastelero se dio media vuelta y se fue de la ronda que habían formado. Mientras tanto, Donato de Santis observaba la situación sin opinar nada al respecto.

Finalmente, Damián Betular decidió volver con sus compañeros de manera divertida, haciendo como si nada pasaba, dejando en claro que todo estaba bien entre ellos, y que solo se están divirtiendo en los últimos programas de “MasterChef”.

El jurado se puso de acuerdo

Luego del momento de tensión que protagonizaron Damián Betular y Germán Martitegui, los tres miembros del jurado tuvieron que elegir a uno de los concursantes para que suba al balcón.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Una vez más, la mejor de la noche fue Mica Viciconte, quien se lució con sus muffins, y de esta manera se convirtió en una de las tres mejores participantes de “MasterChef” con un paso en la final.