Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El llamativo reclamo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi

Lionel Messi quedó sorprendido por el fastidio de Antonela.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi se encuentra atravesando un gran momento en su vida profesional. Más allá de las críticas que recibió hace algunas semanas por el presente del París Saint-Germain, el futbolista logró lucirse en la doble fecha de eliminatorias con la Selección Nacional. Además, se lo pudo ver feliz y agradecido por el cariño de la hinchada argentina.

Ya de vuelta en París, Lionel Messi se hizo un tiempo para disfrutar en familia, aunque todo terminó con un "reclamo" de su esposa Antonela Roccuzzo, quien compartió con sus millones de fanáticos el fastidio con su marido.

Mateo Messi, Thiago Messi, Ciro Messi, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, la influencer captó el momento en el que el astro de futbol jugaba a la pelota junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en la canchita que tienen en su casa.

(Fuente: Instagram).

En el video, Antonela muestra parte del mini partido, y aprovechó para pedirle un poco de piedad deportiva al capitán de la Selección. En el film, se puede apreciar lo competitivo que son todos, algo que evidentemente llevan en la sangre.

(Fuente: Instagram).

Para cerrar el posteo, la pareja de Lionel Messi añadió: "Dejá ganar a los nenes", y sumó un emoji con cara de enojo, dando a entender que al padre de los chicos, no le gusta perder ni en su casa.

El sorpresivo posteo de Lionel Messi

Hace unos días, el astro del fútbol subió un video en sus historias de Instagram que impactó sobremanera a sus fanáticos. Al parecer, el rosarino se habría hecho un tatuaje conmemorativo al Mundial de Qatar en una de sus piernas. 

(Fuente: Instagram).

Lionel Messi dejó entrever que tomó la decisión de estamparse el diseño de la pelota oficial del evento deportivo. Además de la frase: “Vamos 2022"; aunque no quedó del todo claro si realmente se trataba de su cuerpo.