Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri y su hermana sorprenden con su increíble parecido

A través de sus redes sociales Cande Ruggeri sorprendió a sus seguidores con una imagen junto a su hermana.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri es una de los cuatro hijos del reconocidísimo deportista Oscar Ruggeri, Cande se hizo muy reconocida luego de haber participado en varias ediciones del programa “Bailando por un sueño”, incluso durante una temporada lo hizo junto a su padre. 

Luego de su paso por el programa de baile, Cande Ruggeri continuó trabajando como modelo en diversos desfiles e incluso creó su propia marca de bolsos. Allá por el año  2015 logró formar parte de la obra de teatro “Marcianos en la casa” y actualmente es la Host digital del nuevo programa “El Hotel de los Famosos”. 

Cande Ruggeri. Oscar Ruggeri. (Fuente: Internet).

Gracias a todos los trabajos que fue realizando, la actriz formó una comunidad de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte posteos de su día a día y comparte cualquier novedad sobre el reality show. 

Por lo general la modelo logra sorprender a sus seguidores con los looks que elige al igual que con los viajes que realiza, pero en esta oportunidad sorprendió a todos al compartir una imagen en la que se encontraba junto a su hermana Daiana. 

Cande Ruggeri. Daiana Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Por el cumpleaños de Daiana la hija de Oscar Ruggeri quiso dedicarle un mensaje y compartió unas fotografías en las que se las puede ver juntas y el parecido entre ambas sorprendió a todos, enseguida sus seguidores le respondieron que eran bastante parecidas y también aprovecharon para resaltar lo lindas que se veían. 

“Vos sabes lo que sos para mi. Mi media naranja. Feliz cumpleaños. Te amo” 

Con esas palabras Cande saludo a su querida hermana por su cumpleaños, demostrando el gran cariño que se tienen y también le pregunto a sus seguidores cuanto se parecían del 1 al 10.

Enamorada de una nueva prenda 

En su Instagram Cande suele compartir diversas imágenes de los outfits que elige para cada evento o para lucir durante el día. Recientemente la modelo quiso compartir una de sus prendas favoritas de la nueva colección de Guillermina Valdés

En su Instagram Cande Ruggeri se mostró luciendo un Hoddie Lisboa, color blanco el cual tenía algunos detalles en color celeste. La modelo lució la prenda de Guille Valdés, con muchísima onda y además confesó que amaba su colección. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).