Martes 14 de Noviembre 2023
MERY DEL CERRO

Tras ser eliminada de Masterchef, Mery del Cerro rompió en llanto

El jurado reconoció el esfuerzo de Mery del Cerro y la participante rompió en llanto.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta vez no fue suficiente y Mery del Cerro debió despedirse de las cocinas de “MasterChef Celebrity 3”. Los jurados destacaron su crecimiento y el gran desempeño que tuvo durante la competencia, y esas palabras le llegaron al corazón haciendo que la modelo rompa en un intenso llanto. 

Codo a codo por un puesto para estar entre los cuatro mejores, Mery del Cerro se enfrentó a Tomás Fonzi. Un hueso de tuétano con almendras terminó con la posibilidad de la actriz, de continuar en carrera por ser la nueva MasterChef. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

La modelo reconoció que cuando inició la competencia, pensó que iba a ser más sencillo y pasaron varios días para que el jurado reconociera un buen plato hecho por ella.

Las lágrimas fueron protagonistas en su paso por el reality; sin embargo, Mery intentó mejorar cada día: “Me lo tomé con responsabilidad, y me preparé y estudié, como todo lo que hago”.

"De no saber empanar una milanesa, de repente estoy entre los cinco mejores, y eso, para mí, es un montón."

Mery del Cerro, Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

La actriz se mostró muy orgullosa de todo lo que logró y hasta donde llegó. Criticada por muchos en las redes, por aflorar sus sentimientos en diferentes momentos de la competencia, la modelo superó sus propios miedos.

Por otro lado, irónicamente le mandó un beso y un cariñoso saludo a quienes la atacaron en redes sociales.  

Los cuatro famosos semifinalistas de “MasterChef Celebrity 3”

La final de “MasterChef Celebrity 3” está cerca. Solo cuatro participantes lograron vencer las complicadas pruebas del reality de cocina y posicionarse entre los cuatro mejores para luchar por un puesto en la final, que será el próximo 10 de abril.

"MasterChef Celebrity 3". (Fuente: Instagram).

Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Denise Dumas y Juariu, son los cuatro famosos que, luego de varios meses, entrarán en la última semana del reality de cocina más visto por todos en el país. 

Con la más reciente eliminada, Mery del Cerro, los cuatro semifinalistas se enfrentarán a una semana decisiva para quedarse con el codiciado premio e ingresar al podio de los ganadores del reality, junto a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.