Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro, divina y a puro baile, renovó sus deseos

La modelo Floppy Tesouro recibió sus 37 años con un especial brindis.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro despidió sus 36 años y recibió los 37 con un especial brindis entre amigas. La modelo y actriz compartió desde las 00 hs, el festejo de su cumpleaños. Esta fecha tan importante, Floppy la hizo inolvidable y de paso renovó sus deseos. 

“Recibiendo mis 37 con ellas. Siempre juntas. Chiwi y Valen Barbiero”. Con esta frase, Floppy Tesouro le dio una nueva vuelta al Sol. De este modo, la modelo, que por estos días confesó que sigue soltera y abierta a conseguir el amor de nuevo, tuvo un austero festejo. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Luego del brindis y rodeada de sus mejores amigas, apagó las velitas y pidió sus deseos. Floppy compartió con todos sus fans la mega torta con la que le dio inicio a su festejo. “Deseando que sea un gran año”, anheló la famosa. 

Junto a la torta, la actriz tenía una caja inmensa llena apetitosos de chocolates. Así, luego de pedir sus deseos, compartió en sus historias de Instagram, algunas de las mejores postales de su cumpleaños. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Hoy es lunes y la famosa continúa de festejo, sumando a una vecina quien no dudó en unirse a la celebración. ¡Qué viva la fiesta! Sin importar qué día de la semana sea. 

Por otro lado, muy reflexiva Floppy compartió por estos días un posteo en el que le dio la bienvenida a abril. En su post, la actriz pidió que los sueños se hagan realidad y que los cambios que las personas necesiten lleguen para favorecerlos a todos. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Floppy Tesouro explicó el motivo del rompimiento con Ezequiel Pereira

Hace unos días, la actriz fue intervenida a la salida de su primer día de clases de pádel, por el móvil de “Intrusos”. En conversación con Flor de la V, la modelo aclaró el por qué de su separación de Ezequiel Pereira. 

Debido a la distancia que tenía con Ezequiel, Floppy Tesouro decidió cortar con su noviazgo. Ella aclaró que le gusta estar en pareja, pero es consciente de que tiene una hija y no puede estar viajando de manera constante a Miami, lugar donde vive Pereira. Cansada de las videollamadas y de una relación cien por ciento a distancia, decidió acabar con el vínculo y estar soltera.