Domingo 26 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se cansó de los comentarios

Se enojó, pero mal. Cinthia Fernández los mandó lejos a todos.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández publicó hace poco unas historias en las que dejó ver su enojo, tras las múltiples críticas que recibió, luego de haber subido el video de presentación de “Canela”, la nueva integrante de su grupo familiar. 

¿Qué pasó? Cinthia Fernández compartió en su Instagram un video, en el que comentó que agrandó su familia al integrar a una caniche. La bienvenida de “Canela” estuvo pasada por mucha emoción. La sorpresa para sus hijas fue tanta, que el llanto hizo parte del despliegue emotivo de todas en casa, inclusive de la panelista

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

La felicidad de las hijas se vio opacada por los comentarios que recibió la bailarina. En ellos le recriminan el porqué compró el cachorro y no adoptó. Muy enojada, Cinthia aclaró que estaba cansada de las críticas y resaltó que ya lo ha aclarado muchas veces. “Canela” no fue comprada, se la regaló una vecina Maca Fort. 

“Dejen de romperme bien los hue** diciendo que no compre y que adopte”. Abrumada por los comentarios, Cinthia volvió explicar que los perros caniches de su vecina tuvieron varias crías y quedó la perrita, dado que su vecina había escuchado que ella quería un perrito, se la regaló. 

La panelista de “Momento D” repitió hasta el hartazgo que la nueva integrante de su familia fue regalada, no comprada. “Más allá de eso, la gente es libre si quiere comprar. ¡Entiéndanlo! Yo estoy a favor de la adopción, pero también entiendo a la gente que quiere comprar. No fue mi caso”.

La punzante panelista le habló de manera directa a las cuatro personas que la atacaron por redes sociales y remarcó que todos sus perros son adoptados o regalados, no comprados. 

Cinthia Fernández le puso los puntos a Ana Rosenfeld

Al igual que Yanina Latorre, Cinthia Fernández mandó al frente a la abogada y nueva panelista de “El Ejército de LAM”, Ana Rosenfeld. Sin ningún miedo, la bailarina hizo un posteo en el que compartió la Carta Documento que la abogada le envió. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Fiel a su carácter, Cinthia Fernández intentó, con esto, sacarle la careta a la letrada, quien al parecer se muestra de una forma en TV y otra en persona. La bailarina le echó en cara hasta el haber ido a su matrimonio, cuando por debajo de la mesa y sin ir de frente, la enjuició.