Martes 14 de Noviembre 2023
CHANEL

Chanel lanza su nuevo bolso y causa furor

Te contamos todo sobre el nuevo bolso de Chanel 22.

Chanel 22. (Fuente: Chanel).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El primer bolso Chanel llegó a la industria de la moda en el año 1955, de la mano de Gabrielle Chanel. La diseñadora creó el accesorio al cual llamó “2.55”, haciendo referencia a la fecha en que fue creado. El mismo estaba acolchado con una cadena dorada deslizante que permite tener las manos libres. 

Con los años, la firma Chanel no solo fue apostando al mundo del maquillaje, ropa y perfumería, sino que también, el diseño de bolsos fue uno de sus grandes fuertes y continúa siéndolo hasta el día de hoy. Luego del “2.55”, en la firma surgieron novedosos diseños como el “11.12” o uno de los más recientes el “GST”, que en el 2015 se quitó de la venta. 

Gabrielle Chanel. (Fuente: Elle).

Pero el año pasado, la firma francesa presentó en el desfile de primavera-verano 2022 el nuevo bolso que habían creado el “Chanel 22”, este nombre fue elegido por el año de su lanzamiento, y a su vez, para celebrar el aniversario de la fragancia “Chanel N°22”

El bolso tiene una piel acolchada, su cadena está entrelazada con piel y el logo de la firma se encuentra en letras metálicas, y como accesorio añadieron el medallón de la doble C calada. El bolso podrá obtenerse en diversos tamaños, ya sea pequeño, mediano o grande y los colores en los que está disponible son el negro, blanco y rosa en dos tonalidades, coral y chicle. Además, se suman el morado y azul eléctrico, colores que no podían faltar. 

Chanel 22. (Fuente: Chanel).

La finalidad 

Como todos los bolsos de la firma, este también está pensado específicamente para un determinado momento. Fue ideado para los días de verano, para que se pueda llevar todo lo necesario dentro de él. Su creadora Virginie Viard, realizó este diseño con una piel extremadamente flexible y resistente, que logró combinar sencillez y comodidad. Para cerrar tiene un botón magnético y cordones, permitiendo sacar con facilidad las cosas que se lleven dentro. 

Chanel 22. (Fuente: Chanel).

Además, el nuevo bolso Chanel contiene un bolsillo en el interior y una bolsa extraíble que facilitará la limpieza y organización dentro de él, permitiendo a quienes lo tengan, disfrutar al máximo y cómodamente su verano.