Viernes 8 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson finalmente lo dijo: "se va poniendo lindo"

Evangelina Anderson, más linda que nunca.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más activa que nunca desde sus redes sociales, Evangelina Anderson sigue mostrando toda su belleza y sorprendiendo a sus seguidores.

Tal es así que en uno de sus últimos posteos de Instagram,  Evangelina Anderson compartió su particular outfit y no pasó mucho tiempo para que lleguen los “likes” y los comentarios al respecto.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

En la imagen, se puede ver a la esposa de Martín Demichelis con un corset en tono pastel y un pantalón verde musgo que, combinado con su belleza, levantaron los suspiros de sus fanáticos.

“Se va poniendo lindo”

Agregó Eva en la publicación y muchos salieron a destacar su hermosura. “Hermosa, diosa, bellísima” fueron solo algunas de las palabras que más se repitieron entre los 300 comentarios que cosechó el posteo.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Desde sus redes sociales, la modelo suele compartir varias imágenes de sus particulares looks, los cuales siempre son destacados y comentados por su público fiel.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Noche de serie

Por otra parte, desde sus historias, Eva compartió la preparación de algunos deliciosos snacks para compartir con sus amigas en la noche alemana.

Si bien vive del otro lado del atlántico, Evangelina Anderson mantiene ciertas rutinas y compartió cómo se prepara para ver la serie, acompañada de papas mexicanas y maní salado con limón.

(Fuente: Instagram).