Lunes 13 de Noviembre 2023
FACUNDO SOLA

El Polo está de celebración, se casó Facundo Sola y Maru Botana le regaló la mesa dulce

Facundo Sola y Rocío Rondina vivieron su fiesta.

Facundo Sola y Rocío Rondina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año y medio de noviazgo, Facundo Sola y la psicopedagoga Rocío Rondina se casaron en la Asociación Argentina de Polo de Pilar. Días antes, los novios habían pasado por el civil, coincidiendo la fecha con el cumpleaños de ella.

En tanto, el polista Facundo Sola y Rocío Rondina comentaron en la revista “Hola” que realizaron una fiesta íntima, solo con amigos y familia.

Facundo Sola y Rocío Rondina. (Fuente: Instagram).

Además, el evento religioso se dio en la capilla de Shoenstatt Los Olmos, donde se encuentra el papá de Marcelo de Gallardo, quien fue el que ofició la boda.

Durante los festejos, cerca de 280 invitados se acercaron a la Asociación de Polo de Pilar para celebrar con ellos, entre ellos muchos del ambiente deportivo.

 (Fuente: Instagram).

Se destacó la presencia de Martín Podestá, Joaquín Pittaluga, como también Jerónimo del Carril y Alfredo Bigatti quienes serán compañeros de Sola en el equipo de “La Ensenada Murus” en el próximo abierto.

El momento emotivo fue protagonizado frente al altar, donde los novios pusieron los retratos de sus padres. “Fue idea de Facu, una buena forma de tenerlos presentes en un momento tan especial. Nadie lo esperaba: fue muy emocionante para todos”, comentó Rocío.

Facundo Sola y Rocío Rondina. (Fuente: Instagram).

A pedir de boca

Una de las invitadas destacadas de la fiesta fue Maru Botana, quien es amiga de la familia desde hace tiempo. Dejando su impronta, la chef les regaló toda la mesa dulce y un enorme rogel, torta preferida del novio.

Facundo Sola, Maru Botana y Rocío Rondina. (Fuente: Instagram).

Ahora, tras dar el sí, Facundo Sola y Rocío Rondina emprenderán su luna de miel con diversos viajes por Europa, incluyendo estadías en España e Inglaterra donde Facundo tiene algunos compromisos deportivos.