Miércoles 22 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona a la espera de Azul

Dalma Maradona mostró su pancita de siete meses.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona transita los 7 meses de embarazo de su segunda hija y al respecto de ello, compartió una particular foto con sus seguidores.

Interactuando desde su cuenta de Instagram, Dalma Maradona planteó la siguiente pregunta: “Quieren ver a Azul?” seguida de dos opciones: “obvio” y “no, gracias”.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Casi como una pregunta retórica, la comunidad de fanáticos que suele seguirla optó por la respuesta más obvia de la dos y, cumpliendo su parte, la hija del diez completó la promesa.

Con la finalidad de despertar la ternura de su público, Dalma mostró su hermosa panza de embarazada, dando cuenta de sus siete meses junto a su pequeña.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

En la imagen se la ve contenta y sonriente junto a Azul. Cabe destacar que, mesas a tras, la hermana de Giannnina había declarado que este segundo embarazo estaba siendo muy diferente al que pasó junto a Roma.

“A diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve enferma, pero ahora ya estoy mucho mejor”, aclaró por esos días.
Ahora, parece que la cosa marcha sobre ruedas y Dalma Maradona se prepara para recibir a su segunda hija y agrandar su familia.

Dalma Maradona y  Roma. (Fuente: Instagram).

Eterno

Inmersa en esta etapa de madre, Dalma tuvo un sinceramiento al respecto de como transita el duelo por la partida de su padre Diego Maradona.

En ese sentido, manifestó que “yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Asimismo, consultada por la llegada de Azul, Dalma Maradona mencionó que “obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual. Encima, cada vez más”.