Domingo 19 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

La drástica decisión que habría tomado Lionel Messi

Lionel Messi sorprendió a sus fanáticos.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y en el día que se realizó el sorteo que definió como quedaron conformados los grupos, horarios, y cruces, Lionel Messi aprovechó para compartir con sus 316 millones de seguidores lo esperanzado que se encuentra. Tanto es así, que decidió tomar una fuerte decisión.  

Desde su cuenta de Instagram, Lionel Messi mostró el nivel de ansiedad que maneja. Primero, subió una imagen suya donde se lo ve con un buzo azul marino con una raya amarilla en el pecho, mientras sostiene la pelota oficial de la competencia, la primera de la Al Rihla. En el texto añadió: “Ahora arranca nuestro camino”.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Luego, el astro del fútbol subió un video en sus historias que impactó sobremanera a sus fanáticos. Al parecer, el rosarino se habría hecho un tatuaje conmemorativo al evento en una de sus piernas.  

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

El delantero del Paris Saint-Germain dejó entrever que tomó la decisión de estamparse el diseño de la pelota oficial del Mundial. En el dibujo elegido por el capitán de la Selección, aparece la Al Rihla con una suerte de destellos que sobresalen del centro de la escena.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Además de tener un mensaje alentador para los hinchas. “Vamos 2022", indica el tatuaje que se habría hecho Lionel Messi, aunque no quedó del todo claro si realmente era su cuerpo.

Los récords que Messi puede romper en el Mundial de Qatar

Luego de cerrar unas excelentes eliminatorias Sudamericanas, la “Pulga” se centra de lleno en lo que será su participación en el máximo evento deportivo de futbol que se llevará a cabo en noviembre.

El astro se transformará en el futbolista más joven en jugar cinco Copas del Mundo. Atrás dejará a Gianluigi Buffon, Antonio Carbajal, Cristano Ronaldo, Lothar Matthäus y Rafa Márquez.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Además, Lionel Messi podría superar a Diego Maradona y a Javier Mascherano como el argentino con más presencias en mundiales. Como también puede lograr ser el goleador histórico de la Selección.