Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona cumplió años y así la saludaron

La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona, festejó sus 35.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona cumplió el pasado 2 de abril, 35 años. La actriz recibió varios mensajes de cariño y amor, que durante el día y parte de la noche, fue compartiendo en sus historias de Instagram. 

Próxima a cumplir cuatro meses de embarazo. Dalma Maradona celebró su cumpleaños con todos los seguidores, que por medio de las redes la saludaron con fotos de ella y de su padre, Diego Maradona. Amigos cercanos y otros no tanto, hicieron parte de las personas que se acordaron del día de la actriz.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

La actriz Mica Vázquez fue una de las amigas que la saludó de manera pública: “Feliz cumple amiga hermosa. Que pases un gran día y que seas muy feliz”, sus palabras de felicitaciones las acompañó con fotos de las dos juntas en diferentes momentos de la vida. 

Su padrino “Lalo” Maradona se unió a los saludos públicos y lo hizo con una foto de él con Gianinna Maradona y por supuesto Dalma, la hija, mujer, mayor de Diego Maradona. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Sigamos coleccionando momentos de chiquitas, de pendejas y de señoras mayores. Mi hermana, mi amiga, comadre, soul. Te deseo todo y más. 

La Metro 951 también se animó y felicitó a la actriz. Un día lleno de mucho amor y palabras cálidas para la hija de Claudia Villafañe y Maradona. La actriz llegó a su 35 con Roma de tres años, un matrimonio estable y una nueva bebé a bordo. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Claudia Villafañe saludó a Dalma Maradona en su cumpleaños

Una de las felicitaciones públicas que no podían faltarle a la actriz, fueron las de su mamá, Claudia Villafañe. La empresaria lo hizo de manera breve. En un posteo de Instagram y con una donde abraza a pequeña hija, la exmujer de Maradona le deseó una feliz vuelta al Sol a su hija. 

Como madre, Claudia le deseó a su hija Dalma Maradona, que pueda cumplir y hacer realidad sus sueños. De paso resaltó la hermosa familia que la actriz ha construido junto a Andrés Calderelli, su hija Roma y próximamente su futura hija, Azul.