Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel presentó su nueva canción y reanimó la polémica

Tini Stoessel presentó un adelanto de " La Triple T" y los fans no pudieron evitar relacionar el lanzamiento con su situación sentimental.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aprovechando su momento en la cresta de ola mediática, Tini Stoessel dio a conocer un pequeño adelanto de su nueva tema titulado “La Tripe T”.

Desde su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió unos 10 segundos de su tema que dieron para hablar; no solo por la trascendencia que tienen sus canciones, sino porque fue inevitable relacionarlo con su situación actual.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Para algún desprevenido, después de muchos rumores al respecto, finalmente se confirmó que la cantante y el futbolista Rodrigo de Paul están viviendo su amor a pleno.

Eso la llevó a que muchos salgan a criticar a Tini, dado que el jugador de la Selección Argentina estaba vinculado a Camila Homs, la madre de sus hijos.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Mientras las amigas de Camila, e incluso las parejas de futbolistas como Messi, Icardi y Di María, salieron a mostrar su descontento con la cantante, Stoessel no solo camina de la mano con de Paul sino que se prepara para el lanzamiento oficial de la Triple T.

El posteo en cuestión logró más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas y se llenó de comentarios de todo tipo.

(Fuente: Instagram).

La frase de la discordia

Si bien la canción todavía no vio la luz, lo cierto es que el reel publicado deja escuchar una pequeña frase: “Yo se bien que parecemos malas, pero en el fondo tu me conoces”.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Obviamente que las especulaciones no se hicieron esperar y el fragmento de “La Triple T” fue relacionado inmediatamente con la situación que atraviesa Tini Stoessel, debido al contexto de su relación amorosa. La pregunta pasa por saber si fue una elección azarosa o premeditada por parte de la cantante, que no puede salir de la escena mediática.