Lunes 13 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti confirmó lo que se sospechaba hace años

La cantante Soledad Pastorutti dejó en claro como es su relaciónn con su marido.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti cumplió 15 años de matrimonio con su esposo Jeremías Carlos Audoglio. En medio de la felicidad, la cantante le dedicó al padre de sus hijas, unas emotivas y muy directas palabras de amor. 

Con un beso y una sesión de fotos de los dos, Soledad Pastorutti y Jeremías Carlos Audoglio celebraron sus “Bodas de Cristal”, como se le llama al aniversario número 15 de los matrimonios. Este día es un momento muy especial para la canante

Jeremías Carlos Audoglio y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

“15 años y todo es nosotros y en todo te quiero. Gracias a esta vida por darnos tanto. ¡Te amo!”

Hace una semana, la cantante registró un paseo familiar por Roma, Italia, país de donde son sus raíces. Desde allí y en compañía de su esposo y de sus hijas Antonia y Regina Audoglio Pastorutti, la coach de “La Voz Argentina” se dejó ver muy feliz y enamorada. 

Jeremías Carlos Audoglio y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

“Un emocionante viaje en familia a la tierra de mis antepasados. Cada vez que la visito me emociona, me sorprende y me enamora cada vez.”

Soledad Pastorutti y familia. (Fuente: Instagram).

La historia de amor de Soledad Pastorutti con Jeremías Carlos Audoglio

La historia de amor entre Soledad Pastorutti y su esposo Jeremías Carlos Audoglio es como de película. Se conocieron en 1998, cuando ella tenía tan solo 17 años. Desde entonces nunca se han separado. 

Es el único novio que La Sole ha tenido. La cantante cuenta que se conocieron en sus pagos, Arequito y cuando ella debió mudarse a Buenos Aires, él lo hizo con ella. En el 2007 decidieron casarse oficialmente y ahora tienen dos hermosas hijas, con quienes conforman una de las familias más sólidas del país. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Soledad Pastorutti tiene 41 años y Jeremías Carlos Audoglio 44. El amor entre los dos renace cada día. Él, pese a ser el esposo de una de las cantantes con mayor reconocimiento en el país, suele mantener un perfil bajo y poco se conoce de su actividad, lo que sí se sabe, y dicho por la propia Sole, es que es un padre maravilloso y un esposo ejemplar.