Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi mostró lo afilado que está y los hinchas se ilusionan

Lionel Messi protagonizó una impensada maniobra.

Lionel Messi. (Fuente: ESPN).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi atraviesa un excelente momento futbolístico ya que viene de consagrarse campeón con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el cual anotó un gol desde afuera del área para hacer posible la conquista, lo que le permitió alcanzar el título número 39 de su carrera.

Sin embargo, como Lionel Messi tiene también un objetivo en su cabeza que es coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina, en las últimas horas dejó al descubierto el entrenamiento que realiza de cara a la máxima competencia del mundo y con tres simples impactos causó furor en las redes.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Sucede que el astro compartió en su cuenta un video en el cual se lo puede ver probando sus nuevos botines, pero también haciendo los primeros toques con la pelota que se utilizará en la próxima Copa Mundial de Fútbol de Qatar y como si estuviera practicando en el jardín de su casa convierte tres de tres.

En las imágenes se lo puede ver en el campo de juego y a varios metros hay una especie de canasta que aguarda recibir sus acierto y con la magia que caracteriza a su pierna hábil, el rosario encesta las tres pelotas en el lugar sin siquiera transpirar.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Aunque sorprenda a muchos que viralizaron el film rápidamente, se trata de una habilidad que el delantero ha demostrado a lo largo de su trayectoria y por eso se ha convertido en un referente del plantel argentino y uno de los máximos anotadores con 672 goles en 778 partidos.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Y con estos números alentadores y su magistral pegada, los fanáticos se ilusionan con la posibilidad de que Leo obtenga el trofeo que le está faltando en su gigantesca vitrina, que es una Copa del Mundo.

Se aferra a su contrato

Pese a que luego de la eliminación del PSG ante Real Madrid en la Champions League se rumoreaba que el jugador tenía pensado rescindir su contrato, en las últimas horas algunos trascendidos indicaron que “La Pulga” estaría decidido a cumplir con el acuerdo firmado en su arribo a París por dos temporadas.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, ante el cierre de la primera temporada, Lionel Messi ya logró coronar campeón al conjunto parisino y le queda una temporada más para tomarse revancha en la Champions, y luego poder pensar en el futuro de su carrera.