Martes 14 de Noviembre 2023
FEDERICO BAL

Federico Bal deja la conducción de su programa en buenas manos

Federico Bal se ausentará del ciclo para recuperarse tras el grave accidente que sufrió.

Federico Bal. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El grave incidente que sufrió Federico Bal en Brasil mientras se encontraba grabando imágenes para su programa, causó preocupación en su madre Carmen Barbieri, pero también en todos los medios que se vieron alarmados tras el impactante episodio que lo llevó a ser asistido de manera urgente.

Debido a la prueba que quiso hacer de un paramotor, Federico Bal terminó con una fractura expuesta y por ello tendrá que ser operado este próximo viernes y luego guardar reposo. Ante esto, la producción de El Trece salió en búsqueda de un reemplazo para la conducción del programa "Resto del mundo", y lo encontró rápidamente.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Sucede que para el programa en el cual el actor visita distintos países para revelar su historia, sus paisajes, sus costumbres y las actividades más divertidas, el show debe continuar y mediante un spot lanzaron las grandes posibilidades con las que cuenta Carmen Barbieri de asumir la conducción.

"Carmen le va a cuidar el trabajo a Fede? Carmen a RDM? Madre hay una sola. #FuerzaFede."

(Fuente: Instagram).

En las imágenes se puede ver al conductor caminando por los pasillos del hospital en compañía de su madre y aprovecha para preguntarle si se anima a reemplazarlo. Si bien, la conductora de "Mañañísima" acepta la propuesta, también aprovecha para revelar sus deseos de conocer Grecia, pero su hijo le pone los puntos de antemano:

"No, mamá. Todo no se puede."

Federico Bal y Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).

De esta manera, parecería que la actriz será el reemplazo de Federico para poder completar el capítulo donde mostraban las bellezas de Río de Janeiro y quizás asuma la conducción del resto de los viajes hasta tanto él se recupere.

A la mejor de todas

Aunque admitió que tuvo miedo de perder el brazo en el desesperante accidente, el presentador se mostró muy sonriente desde el nosocomio en el que se encuentra internado y desde allí compartió las primeras imágenes de su madre en su rol de conductora de "Resto del mundo".

(Fuente: Instagram).

En las imagen se la pudo ver a Carmen Barbieri en compañía del equipo de técnicos que se ocupan de las grabaciones del ciclo, y con sumo orgullo, Federico Bal aseguró tener a la mejor mamá del mundo y la más linda, como un gesto de agradecimiento por tomar las riendas de su programa.