Martes 21 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson pidió una opinión y se generó polémica

Evangelina Anderson inmersa en un dilema nacional.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Evangelina Anderson está radicada en Alemania junto a su esposo e hijos, lo cierto es que la modelo mantiene un estrecho contacto con nuestro país a raíz de las redes sociales.

Tal es así que una de sus últimas publicaciones en Instagram, Evangelina Anderson compartió para sus 2.9 millones de seguidores una situación al respecto de su hija.

Martín Demichelis, Evangelina Anderson y sus hijos. (Fuente: Instagram).

“Loli tiene que ir vestida para representarnos” manifestó Eva, dando cuenta que tiene que confeccionar un disfraz para un acto escolar.

En busca de la opinión de sus fanáticos dejó en el aire dos opciones para llevar adelante la tarea. “Que opinan? Que la vista de gaucho (china) o de tanguera? Me dan ideas?” agregó en el posteo.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

El mismo fue acompañado por una foto donde se la ve con una bandera nacional en la mano y una hermosa decoración con flores.

Tal es la popularidad de Eva en las redes sociales que el posteo alcanzó más de 50 mil corazones y cerca de 5 mil comentarios, donde muchos se tomaron el tiempo de contestar a su divertida pregunta.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Unitarios y federales

En cuanto al dilema entre gaucho y tango, entre los comentarios de los seguidores apareció una discusión sobre las raíces del país.

Si bien las dos opciones conformaron a los fanáticos, muchos argumentaron las representaciones de ambos disfraces planteando al tango como algo más porteño y al gaucho como algo más nacional, que abarca a gran parte del interior argentino.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Con los argumentos planteados, ahora será el turno de Evangelina Anderson elegir cual de los disfraces será más representativos del país y dejar que Loli brille en la escuela con sus raíces argentinas.