Domingo 3 de Diciembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri enamora con cualquier look

Cande Ruggeri sabe cómo lucirse.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Cande Ruggeri se convirtió en noticia luego de protagonizar un tenso reencuentro con su antigua amiga Barbie Vélez, con quien se distanció luego de tener problemas por un hombre. Desde entonces, la modelo no hizo mención al respecto, y se dedicó de lleno a promocionar sus distintos trabajos, y a generar contenido de moda desde su cuenta de Instagram. 

En una de sus últimas publicaciones, Cande Ruggeri se mostró muy divertida luciendo numerosos cambios de outfits, los cuales suele mostrar en su día a día. Además, la influencer aprovechó para mencionar a una de las marcas que la está acompañando este último tiempo.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Entre las prendas favoritas de la bailarina, podemos apreciar la ropa fitness. Es que según ha mostrado en más de una oportunidad, es fanática del cuidado del cuerpo, por lo cual hace mucho ejercicio. Además, su elección se debe a que es una de las embajadoras de una reconocida empresa de indumentaria deportiva.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, se la pudo ver con jeans, pollera, bucaneras y hasta de bikini.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Días antes, la artista había deslumbrado, con un impactante vestido blanco que lució en un desfile, cuyo diseño es de Verónica de la Canal.  

La instantánea de Cande Ruggeri cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios elogiando su belleza y su impresionante look, por lo cual sigue demostrando, porque es una de las mujeres que más marca tendencia desde las redes. 

En su mejor momento

Desde que la modelo está en pareja con el empresario Nicolás Maccari, no pierde oportunidad de demostrar lo entusiasmada que se encuentra con la relación.

Cande Ruggeri. Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Hace unos días, Cande Ruggeri subió una postal junto a su novio, donde los aprecia a ambos muy acaramelados dentro de un ascensor. En el texto la artista añadió: “Hola bebé”, denotando su enamoramiento y su gran presente sentimental.