Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza deslumbró en su paso por “La Jaula de la Moda”

Valeria Mazza sigue brillando.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se estrenó la décimo primera temporada de “La Jaula de la Moda”, el programa fashionista conducido por Horacio Cabak. La invitada de lujo para el regreso fue la súper modelo Valeria Mazza. Acostumbrada a marcar tendencia, la artista deslumbró con su outfit de gala: un vestido blanco diseñado por Amelia Saban, para su marca Ménage à Trois.

Ni bien ingresó al estudio, Valeria Mazza no dejó de llamar la atención con su prenda de silueta recta, y larga hasta el piso, con un solo hombro. Además, la top model se destacó por el aplique de plumas de color off white que tenía sobre uno de sus laterales y en la zona del ruedo.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Como buena diva, la empresaria no se quedó conforme con presentar un solo look, sino que optó por un cambio que redobló la apuesta.

Nuevamente eligió un vestido. Se trataba de un despampanante diseño de Jorge Rey, una de las jóvenes promesas del diseño argentino.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

El modelo estaba compuesto por escote strapless, confeccionado a partir de frunces de tul celeste, que terminaba con una falda muy voluminosa al mejor estilo princesa.

Claudio Cosano. Fabián Medina Flores. Horacio Cabak. Valeria Mazza. Mariano Caprarola. (Fuente: TN).

Así, Valeria Mazza logró ser furor una vez más, y demostrar por qué es una de las voces autorizadas para hablar de moda, no solo por ser una de mujeres más lindas de la Argentina, sino por su imponente estilo.

Valeria Mazza sin filtros

La top model internacional opinó de forma concreta acerca del vestido de casamiento del Elba Marcovecchio, diseñado por Gino Bogani: “A mí el género me pareció divino, pero la parte del pecho me gustaría que fuera más abierto, con un poco más de hombro”, detalló.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. (Fuente: TN).

Luego Valeria Mazza fue por más y se refirió al novio. Sostuvo que no le había convencido demasiado el saco que llevaba puesto Jorge Lanata, dejando en claro que no le teme a dar su punto de vista, más allá del que dirán.