Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi deslumbró a todos con su osado look

Sofía Macaggi en su mejor momento.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Macaggi es modelo, periodista y conductora, pero su salto a la popularidad se dio mientras participaba del “Bailando por un sueño” durante el 2012. Desde entonces, comenzó una carrera en ascenso, que hoy la tiene formando parte de “Una noche en el hotel”, una de las obras del momento que protagoniza Pedro Alfonso.

Acostumbrada a marcar tendencia, Sofía Macaggi mostró hace unos días desde su cuenta oficial de Instagram, su sorprendente cambio de look. La artista decidió apostar por el cabello más corto, a la altura de los hombros, y así lucir una imagen mucho más fresca y renovada.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, la influencer compartió con sus más de 700 mil seguidores el último evento al que asistió, organizado por una marca de tinturas para el pelo al que ella representa.

Allí también estuvieron presentes figuras como Sofía Zámolo, Lourdes Sánchez, Cande Ruggeri e Ingrid Grudke, entre otras.

(Fuente: Instagram).

Durante el acontecimiento, la conductora no dejó de deslumbrar con su impactante vestido negro que dejaba ver su espalda al descubierto y que se destacaba por las trasparencias.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

En pocas horas, las imágenes recibieron miles de “likes”, y fueron muy alagadas por sus fanáticos, pero también por muchas de sus colegas, que no dejaron de resaltar su imponente figura y la elección de su vestuario.

Al parecer, Sofía Macaggi está pasando uno de sus mejores momentos tal como refleja en sus redes, y mientras se dedica de lleno a su gira por todo el país, no deja de robar suspiros a cada paso que da.

La renovación

Tras la exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, y luego de haber ganado el “Premio Carlos de Plata“,  la obra teatral “Una noche en el hotel” tuvo algunos cambios en el elenco. Esto se dio tras la salida de “Cachete” Sierra, Rochi Igarzábal y Georgina Barbarrosa.

(Fuente: Instagram).

Los elegidos para ocupar sus lugares fueron: Juli Bartolomé, Rodrigo Noya e Ileana Calabró, quienes junto a Sofía Macaggi, Pedro Alfonso, Pachu Peña y Camilo Nicolás, completan el reparto actual, que recorrerá las principales ciudades de la Argentina.