Sábado 18 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Nuevo horizontes para Damián Betular

Damián Betular proyecta un futuro alejado de la TV.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su aparición en “Bake Off Argentina” y su incorporación a “Master Chef Celebrity”, la popularidad de Damián Betular creció inusitadamente.

Con su personalidad de “buen tipo”, Damián Betular conquistó a los seguidores del reality y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los preferidos, tanto por el público como por los participantes.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Pero si bien lleva tres temporadas como jurado en el show gastronómico de Telefé y ahora transita por esta especie de spinoff denominada “La Revancha”, el futuro del pastelero parece que no va a ser televisado.

En alguna entrevista, Betular supo decir que “el fenómeno de 'MasterChef Argentina' capitaliza e impulsa un hábito que reavivó (amores): el de volver a cocinar en nuestras casas”.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Esto bien podría entenderse por el impacto que tuvo el programa durante los primeros meses de confinamiento, donde muchos volvieron a encontrar el tiempo para realizar aquello que disfrutaban.

En ese sentido, “Betu” va por lo suyo y en su búsqueda profesional, parecería que su futuro estaría fuera de las pantallas, siendo esta una de las últimas ediciones donde se lo podrá disfrutar por televisión.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Su gran apuesta

Más allá de que por su cuenta de Instagram dio algún adelanto, el proyecto a futuro del prestigioso chef, pastelero y jurado está relacionado con una ambición personal.

En tanto, se prepara para abrir un emprendimiento gastronómico en Villa Devoto bajo el nombre de “Betular Patisserie”.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Esto representará un cambio en su trayectoria, ya que en los últimos 9 años Damián Betular forma parte del Palacio Duhau, donde pasó de ser pastelero a chef ejecutivo. Ahora, apuesta al emprendedorismo y va por su propia pastelería.