Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza vuelve a los orígenes

Valeria Mazza festejará sus 50 años en Paraná, su ciudad natal.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado febrero 2022 Valeria Mazza cumplió 50 años y, como es costumbre lo festejó a lo grande. Siempre resulta significativo llegar a la media década, por lo que la modelo viene de celebración en celebración.

Si bien la fecha exacta la encontró en Punta del Este, Valeria Mazza aprovechó para realizar una pequeña fiesta y luego emprendió un viaje por Europa junto a su familia.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

De hecho, a través de sus redes sociales la hemos podido ver disfrutar de las jornadas de esquí en la temporada de nieve, al igual que su paso por el desfile de su amigo Giorgio Armani.

Pero parece que los festejos no cesan en la vida de la modelo, quien reveló que ahora su próximo destino es nada menos que Paraná, Entre Ríos, su tierra natal.

Alejandro Gravier, Georgio Armani, Valeria Mazza y su hija. (Fuente: Instagram).

En la pantalla de Ciudad Magazine, Valeria Mazza fue la primera invitada del ciclo 2022 de “La Jaula de la moda” el cual retomó sus emisiones esta semana.

Allí, fue dando cuenta de su agitada vida, los viajes, la familia, los festejos de su cumpleaños número 50 y adelantó los festejos que le esperan en la localidad entrerriana.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Las mismas de siempre

Luego de comentar el recorrido que realizó en los primeros meses del año, Valeria Maza dio cuenta de la reunión que llevará a cabo en Paraná.

En ese sentido, manifestó que llevará adelante una reunión con sus amigas del colegio, en el mismo salón donde supo festejar sus quince años.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).


Ante el dato, Horacio Cabak le preguntó si iba a entrar con el mismo vestido, a lo que Valeria Mazza no se achicó. “Me entra, quiero que sepas que me entra. Me apurás y te lo digo si eso es lo que querés saber. Sigo con el mismo marido, tengo cuatro hijos divinos, el vestido me cuenta” contestó divertida.