Viernes 24 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Migajas para Facundo Campazzo en el triunfo de los Denver Nuggets

El conjunto donde milita el cordobés se impuso a los Warriors y busca dar pelea.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Denver Nuggets se impusieron en condición de local ante Golden State Warriors por 126 a 121, evitando la barrida y estirando la serie a por lo menos un encuentro más, ahora el marcador está 3-1 a favor de los de California. En el local, Facundo Campazzo participó apenas 23 segundos sin poder modificar estadísticas.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El futuro del cordobés en el conjunto de Denver es cada día más incierto. Su entrenador, Michael Malone, declaró que cuenta con el base argentino pero a la hora de la verdad, no suele utilizarlo. De los últimos 20 partidos, Facundo Campazzo se quedó afuera en más de la mitad.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El conjunto de Denver sigue con vida gracias a la gran actuación del serbio Nikola Jokic, quien anotó 37 puntos. En los Warriors, Stephen Curry marcó 33 tantos producto de 11 triples. El próximo miércoles Denver Nuggets está obligado a ganar en San Francisco para mantener la llama del milagro viva.

Luca Vildoza y Leandro Bolmaro sin acción

Por otra parte, los Milwaukee Bucks, vigente campeón de la NBA, se impusieron ante los Chicago Bulls por 119 a 95. Esta vez y a pesar de la buena actuación en el encuentro anterior ante los Bulls, el argentino Luca Vildoza no fue convocado. 

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

En el último campeón, volvió a brillar Giannis Antetokounmpo, el poderoso griego cerró el juego con 32 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, sumando así, el duodécimo partido de playoffs aportando al menos 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Marca histórica superada solamente por LeBron James y Larry Bird

Leandro Bolmaro (Fuente: Instagram)

Por su parte, Leandro Bolmaro, tampoco tuvo acción en el encuentro que los Minnesota Timberwolves vencieron a los Grizzlies ajustadamente por 119 a 118.