Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro se prepara para el gran estreno de una serie conmovedora

Natalia Oreiro admite que el guion la movilizó profundamente.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro transita por un magnífico presente laboral, donde además de lucirse como conductora de "La voz" en su versión uruguaya, se alista también para ponerse al frente de un nuevo programa que emitirá Telefe llamado "El cantante enmascarado", que sería lanzado en el mes de agosto.

Pero no es el único proyecto que verá la luz en breve, ya que en pocos días será el estreno de "Iosi, el espía arrepentido", la serie que toca la historia de un espía que se infiltra en una comunidad judía para recabar información, que luego habría sido utilizada para llevar adelante el Atentado a la AMIA en los '90 y donde Natalia Oreiro encarna un malvado papel.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Es que como se trató de un proyecto sumamente movilizador y desafiante, la actriz no dudó en sumarse al elenco, y en diálogo con "Diario Show", admite que además se trató de un guion que la conmovió profundamente ni bien lo leyó.

"Yo me mudé en 1994 a la Argentina, justo el día del atentado a la AMIA (18 de julio), por lo cual me tocó muy profundamente este guion. Me parece muy bueno que se hable de este tema."

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, además de asegurar que este tema es aún una herida abierta en los argentinos, la uruguaya habló de Claudia, el papel que tendrá que protagonizar, siendo la "manejadora" de José Pérez, el agente de inteligencia de la Policía Federal infiltrado en la comunidad judía porteña a mediados de los '80.

"Claudia lo capta a Iosi, lo prepara y le da las primeras herramientas para que se infiltre en la comunidad judía. Es un personaje deplorable, realmente."

Iosi: El Espía Arrepentido - Tráiler oficial | Prime Video. (Fuente: YouTube).

Finalmente, además de expresar que su personaje de la ficción es realmente malvada, la artista expresó que se trata de un papel sumamente extraño para ella, ya que hasta el momento pocas veces le tocó cumplir un rol tan distinto a su personalidad.

Sobre el estreno

La serie "Iosi, el espía arrepentido" tiene fecha de estreno para el próximo viernes 29 de abril y será emitido a través de la plataforma de Amazon Prime Video, la cual a través de 8 capítulos dejará al descubierto el trasfondo de una historia que al día de la fecha se mantiene latente.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Asimismo, además de tratarse de un proyecto impactante y conmovedor, tiene el plus adicional de haber sido grabado en Uruguay durante la pandemia, algo que le da una mayor emoción a Natalia Oreiro y el selecto electo que integró la serie, de cara al ansiado estreno.