Lunes 13 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Los mejores detalles de la historia de amor entre Agustina Cherri y Tomás Vera

Agustina Cherri habló del bajo perfil de Tomás Vera y de lo que más la enamora de él.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri mantuvo con Gastón Pauls una relación de siete años con dos hijos de por medio, por lo que conoce a la perfección lo que es transitar por una relación duradera, una historia que repite actualmente junto a Tomás Vera, el hombre del que se muestra profundamente enamorada.

Así lo dejó al descubierto Agustina Cherri al asistir a “LAM”, donde habló en profundidad con Ángel de Brito, sobre los pormenores y la extraña manera en la que conoció a su actual pareja. Asimismo, no tardó en revelar los motivos que tras luego de una extensa relación la siguen conquistando día a día de Tomás Vera.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Es que cuando la actriz se disponía a vivir con euforia el casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer en el año 2014, se topó de frente con Tomás e inmediatamente supo que tenía algo especial y desde entonces comenzaron a verse con frecuencia al punto de comenzar a escribir su hermosa historia de amor.

Al respecto de este tema, invitada al ciclo de espectáculos que conduce De Brito, la protagonista de “La 1-5/18” reveló que su novio es totalmente ajeno a los medios y mantiene un perfil muy bajo. Sin embargo, dejó al descubierto los motivos que la llevaron a enamorarse.

Agustina Cherri. (Fuente: América).

“Tiene un empuje en el que me apoya que es una cosa rara por no ser del medio.”

Al mismo tiempo, la reconocida artista reveló que junto a Vera y Gastón Pauls han logrado vivir en armonía como una gran familia ensamblada, junto a los dos hijos que tiene con el actor Muna y Nilo, y Alba, su hija más pequeña fruto de su relación con Tomás.

“Compartimos todo. Cenas, encuentros, fiestas, cumpleaños de los chicos. Tomás realmente es quien acompaña todo esto y el que lidia entre todos como mediador. Es un conciliador total.”

Tomás Vera y Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

De esta manera, sin ningún tipo de filtro, Agustina no dudó en dejar al descubierto el inmenso amor que siente por su flamante novio, con quien comparte la vida desde hace ocho años.

Detalles del afortunado

El día en que antigua “Chiquititas” conoció a Tomás, él estaba invitado a la boda por ser amigo de Fernando Sieling, marido de Kloosterboer y aunque se mantiene lejos de las cámaras, se supo que es músico de la banda de rock “Otro Mambo”, donde se encarga del cajón peruano, la percusión y los coros.

Agustina Cherri y Tomás Vera. (Fuente: Instagram).

Y con esa personalidad sumamente alejada de las grandes luces, terminó por flechar el corazón de Agustina Cherri, con quien hasta el momento no trascendió si tienen planes de ponerle un sello a la unión pasando por el registro civil. Habrá que seguir esperando.