Martes 14 de Noviembre 2023
CAROLA DEL BIANCO

Carola del Bianco fue vista en plena acción

La modelo y actriz Carola del Bianco quedó en evidencia mientras hacía esto.

Carola del Bianco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carola del Bianco había estado muy ausente de los medios; sin embargo, unas fotos publicadas por la revista ¡HOLA!, y que La Nación compartió esta semana, localizaron a la famosa en Punta del Este, Uruguay, en su nueva actividad. 

La exmodelo disfruta de su familia a la orilla del mar en las playas de Punta del Este, a bordo de una tabla de surf. Carola del Bianco a sus 45 años, vive una vida familiar muy tranquila y en línea con la naturaleza. 

Carola del Bianco. (Fuente: ¡HOLA!).

La actriz había contado, en previas entrevistas, que el objetivo de mudarse a Uruguay, fue para entrar en contacto con la vida natural. Esto también la aleja de los medios y la acerca a actividades como el surf, las cuales puede disfrutar con sus hijos. 

Su esposo Francisco Paquito Mayorga de 52 años, con quien ya tiene casi 30 años de vida juntos, es un apasionado por el surf. Él fue el encargado de adentrar a la modelo y a sus hijos a este deporte en el mar

Carola del Bianco. (Fuente: Instagram).

“Mi marido, que hizo surf toda la vida, cayó un día con una tabla y un traje de neopreno de regalo para mí. ¡Y me tuve que animar!”

En las recientes fotos, se puede ver a la actriz compartir con sus hijos y sus mascotas, de las olas de Punta del Este. En familia, Carola barrenó las olas, al tiempo que pasaba un unos días de vacaciones por la recién pasada Semana Santa. 

Carola del Bianco. (Fuente: ¡HOLA!).

La familia de Carola del Bianco

Carola del Bianco y Francisco Paquito Mayorga tienen cuatro hijos. La mayor es Maia de 15 años. Le sigue Elisa de 13 y más adelante Isabel y Francisco, de ocho y cinco años respectivamente. 

Carola del Bianco. (Fuente: Instagram).

Carola del Bianco se ha destacado por saber mantener su matrimonio y tener a sus hijos alejados de los medios. Con casi tres décadas de matrimonio, su vida la divide entre Villa La Angostura, donde tiene una casa, y Punta del Este, donde ahora residen de una manera mucho más tranquila.