Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol mostró el motivo de su celebración

Mirá lo último de Noelia Marzol.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas el 2021 será un año que Noelia Marzol no olvidará jamás, ya que después de mucho sacrificio profesional, logró consagrarse como la mejor participante del "Bailando por un sueño". Sin embargo, su mayor logró fue convertirse en mamá de Donatello.

Desde su llegada, casi todas las publicaciones de Noelia Marzol, lo tienen a su pequeño como protagonista. Al igual que su marido Ramiro Arias, la modelo no puede ocultar mostrarse cada día más sorprendida y entusiasmada por el crecimiento de su bebé.

Donatello. (Fuente: Instagram).

En su último posteo de Instagram, la artista compartió con su 2.2 millones de seguidores, un sentido y emotivo mensaje, para celebrar un mes más del nacimiento de Donatello.

En las imágenes, se lo ve al primogénito de la actriz vestido como un tierno leoncito. En el texto la bailarina añadió: “11 meses ya pasaron desde que llegaste, y nos hiciste las personas más felices”, junto a eso, un emoji de corazón.

Donatello. (Fuente: Instagram).

Además, compartió un video donde se lo ve al pequeño imitando al animal. Por lo cual su mamá sostuvo que era su video favorito.

Evidentemente, Noelia Marzol está atravesando uno de sus mejores momentos. Protagonizando el éxito teatral de José Maria Muscari, viviendo un gran presente sentimental, y disfrutando de su maternidad a pleno.

Más linda que nunca

Si bien desde que se convirtió en mamá, sus publicaciones han cambiado notoriamente de rumbo, la actriz no deja de robar suspiros desde las redes.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Hace unos días, decidió mostrar el outfit que eligió para su visita en "No es tan tarde", donde se la vio luciendo un top amarillo, con saco y pantalón azul.

La instantánea de Noelia Marzol, alcanzó más de 52 mil "me gusta". Además, de miles de mensajes de cariño, los cuales halagaron su figura y su elección de vestuario.