Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCA VILDOZA

NBA: Luca Vildoza y un debut alentador en los playoffs

Milwaukee Bucks venció a los Chicago Bulls con una auspiciosa participación del base argentino.

Luca Vildoza. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luca Vildoza debutó en los Milwaukee Bucks, el vigente campeón de la NBA enfrentó por los playoffs a los Chicago Bulls, tras el paso fallido por los New York Knicks a causa de una lesión, el argentino empieza a tener revancha en la mejor liga del planeta.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

El ex Baskonia de España, tuvo una destacada actuación en el juego que los Bucks vencieron en condición de visitante a los Chicago Bulls por 81-111.

Milwaukee Bucks (Fuente: Instagram)

Luca Vildoza aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer. El marplatense estuvo 8 minutos en el campo en los que demostró estar a la altura de las circunstancias, cerró su planilla con 3 puntos producto de un triple luego de tres intentos, 3 lujosas asistencias, 2 robos y un rebote. Una de las asistencias de Vildoza fue festejada por Giannis Antetokounmpo, el pívot estrella de los Bucks.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

Con la victoria obtenida por los Bucks, y al cabo de 3 enfrentamientos, la serie esta 2-1 a favor de los de Wisconsin. El griego Giannis Antetokounmpo promedió una gran actuación con 18 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Milwaukee Bucks (Fuente: Instagram)

En la visita, además de Luca Vildoza, también se destacaron Grayson Allen con 22 puntos y Bobby Portis con 18. El cuarto encuentro será mañana en el United Center de Chicago, Si el conjunto de Vildoza logra imponerse, tendrá la serie servida para liquidarla el próximo miércoles en el Fiserv Forum de Wisconsin.