Viernes 17 de Noviembre 2023
GERMÁN PAOLOSKI

La increíble historia de amor de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena formaron una hermosa familia y tienen un paso pendiente.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor que comparten Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fue creciendo poco a poco. Comenzó siendo una amistad y a medida que transcurrió el tiempo vulneraron esa línea y decidieron comenzar juntos un camino como pareja que los llevó, con el correr de los años, a formar una gran familia.

Sucede que producto del gran amor que los moviliza, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en padres de León (8), Beltrán (5) y Mía (2) quienes heredaron características de ambos, las cuales suelen mostrar mediante sus redes sociales.

Germán Paoloski. (Fuente: Infobae).

Es que si bien las utilizan para compartir lo justo y necesario, allí se pudo ver múltiples momentos compartidos en familia, lo que terminó siendo la actividad preferida tanto del conductor como de la talentosa actriz.

Por otro lado, la artista y el periodista son una de las caras más reconocidas de la tv, sin embargo, sus hijos se han mostrado muy poco en la pantalla de la televisión, aunque recientemente se hicieron presentes en "Corta por Lozano" y dejaron al descubierto lo grandes que están.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Fuente: Instagram).

Si bien "Sabri" fue a promocionar su proyecto actoral, los pequeños fueron invitados a pasar y quien encaró primero fue León, que con total soltura se animó a hacer caras hacia la cámara e incluso se plegó a las bromas de la conductora. En tanto Beltrán se mostró mucho más tímido y prefirió intervenir muy poco. Mientras que la pequeña Mía no fue, ya que había quedado en casa con su niñera.

(Fuente: Instagram).

Luego de esta aparición, además de mostrar lo mucho que han crecido, los niños dejaron al descubierto el gran parecido que tienen con sus padres, no solo físicamente sino en su desempeño ante las cámaras, una escena que llenó de ternura al piso de Telefe.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, además de ser una de las parejas más consolidadas del ambiente, Paoloski y la modelo son también los cabecillas de una hermosa familia que se acompaña en todo momento.

La cuenta pendiente

Pese al amor que comparten, a los bellos hijos que tienen y a la familia que formaron, el conductor de "No es tan tarde" y la actriz, no están casados, por lo que esa sería la cuenta pendiente en esta pareja.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena. (Fuente: Instagram).

Sobre este punto, el presentador dijo en su programa que Sabrina tiene muchas ganas de casarse y que cuando estaba a punto de hacerle la propuesta formal lo agarró la pandemia, algo que declaró entre risas como buscando una excusa.

No obstante, la pandemia parece haber quedado atrás, así que seguramente Germán Paoloski será tentado nuevamente a pasar por el registro civil con Sabrina Garciarena, para darle el broche de oro a esta singular historia de amor.