Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco enamora desde las pasarelas

Barby Franco formó parte del mega desfile de Silkey en una noche de moda y belleza.

Barby Franco.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco brilló en la primera noche del primer desfile de la semana de Silkey, el acontecimiento fashion más esperado por los seguidores de la moda y el buen gusto. 

Desde el Centro de Convenciones de Buenos Aires, la top model Barby Franco modeló junto a otras grandes modelos como lo son, Ingrid Grudke, Paula Peralta, Sofia Savoy, Michelle Mason y hasta el propio Hernán Drago. 

Barby Franco.(Fuente: Instagram).

Franco vistió diferentes looks de los más importantes diseñadores del país, inclusive se vistió de novia y hasta el detalle del ramo de flores estuvo incluido arriba de la pasarela, en una noche inolvidable para la moda en Buenos Aires. 

Con el Centro de Convenciones a tope, la modelo deslumbró con sus largas piernas y su imponente figura. Hasta la propia Floppy Tesouro exaltó su belleza y su cuerpo delgado. “Lo que quedó del back. ¡Qué flaquita, siempre diosa!”, agregó. 

Barby Franco.(Fuente: Instagram).

Otra de las figuras que estuvo en el desfile con Barby Franco fue Lourdes Sánchez, quién compartió camarín con Floppy. Sin duda este desfile marca la llegada a la normalidad en las pasarelas en el país.

Otra de las mujeres más lindas del país y que hizo presencia arriba del escenario fue Camila Homs. La modelo compartió pasarela con Barby, en una increíble noche de moda, glamour, belleza y diseños exclusivos. 

Barby Franco.(Fuente: Instagram).

Barby Franco tuvo una larga noche

Luego de su desfile arriba de las pasarelas de Silkey, la modelo se hizo presente en una fiesta, para celebrar la boda de una amiga en común con Jésica Cirio, quién también estuvo allí presente. A la celebración también asistió Alexia Toumikian, modelo y actriz.

Barby Franco.(Fuente: Instagram).

Barby Franco estuvo presente junto a su novio, el prestigioso abogado Fernando Burlando. Desde allí, la modelo compartió diferentes postales donde de nuevo brilló por su belleza.