Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman como nunca la viste

La bailarina Stefi Roitman dejó a todos en shock.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde Barcelona, España, Stefi Roitman sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una peculiar e inédita foto de ella, cuando aún era una niña. 

La presentadora Stefi Roitman le dio un pequeño cambio a sus tradicionales posteos en sus redes sociales y esta vez lo hizo con una foto de ella en la playa. Con una musculosa verde y traje de baño amarillo, la para ese entonces, niña, lucía muy feliz dándole la espalda al mar mientras disfrutaba del sol y de un helado. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

En muy poco tiempo, la publicación recibió miles de comentarios y likes. Un día muy casual en la playa, que ahora es casi un habitué en la vida de la famosa presentadora, quien mostró cómo ha crecido, desde ese entonces.

Con esta foto de viernes, pero muy al estilo de los TBT, la presentadora y esposa de Ricky Montaner, revivió un momento único en su vida, reencontrarse con las playas en las que estuvo hace muchos años atrás.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

“España. Hola Stefi, aquí estamos.”

La actriz se mostró muy feliz de volver a España, especialmente a Barcelona. Tan así, que lo posteó varias veces y hasta en su cuenta de Twitter, mientras disfruta de las delicias de la cocina española.

“¿Acaso soy la persona que tiene más parecidos alrededor del mundo?”, publicó Stefi en Twitter, luego de que en varias oportunidades la confundieran con muchas personas, famosos y no famosas. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Stefi Roitman subió una nueva foto con Ricky

A casi un mes de la última publicación oficial que hizo en su feed de Instagram, Stefi volvió a compartir una nueva foto junto a su esposo Ricky Montaner. La pareja, más sonriente que nunca se dedicó un momento para compartir de a sus fans, todo el amor que se tienen

Tanto Ricky como Stefi Roitman, tienen una vida laboral independiente, sus compromisos y proyectos, muchas veces hacen que deban estar algún tiempo separados. En la nueva foto que publicó la modelo, se le ve abrazada y muy sonriente a un lado de su esposo.