Lunes 20 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Locho Loccisano, una relación a punto de estallar

Alex Caniggia enciende la mecha contra el ‘nuevo’.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que Locho Loccisano y Alex Caniggia se llevan muy mal no es un dato nuevo. De hecho, tras la reciente incorporación de Locho, Alex dejó claro desde un principio que no le iba a hacer fácil la convivencia.

Para colmo de males, el “nuevo” comenzó de abajo siendo parte del staff y pagando el derecho de piso que sus compañeros le cobran continuamente, principalmente Alex Caniggia.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Con solo una semana dentro de “El Hotel de los Famosos”, la relación entre el polémico hermano de Charlotte y el ex Combate va consumiendo la mecha de la paciencia y se convierte en una bomba a punto de estallar.

Alineado al bando de “Chanchi” Estévez, Alex pasa sus días como huésped, disfrutando las comodidades que brinda el Hotel. En cambio Locho, va buscando sus aliados en medio de una convivencia difícil, mientras le toca preparar la comida, limpiar y atender a sus compañeros.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Así, se plantea un escenario entre empleado y residente, el cual Alex Caniggia exprime al máximo para terminar con la calma con la que Locho se pretende llevar el juego.

Marcando la cancha

“¿Estas limpiado?” le pregunta Alex a su compañero, luego de entrar a la habitación y verlo con el característico delantal celeste que utiliza el Staff.

“Limpia bien, ¿hiciste la cama?” dispara el ladero del “Chachi”, con la clara intención de provocarlo. A todo esto, Locho lo mira con ganas de estallar pero todavía no lo hace.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Fuera de la escena, las posturas son claras: “Todo lo que le pida le voy a decir ‘no, así no’. Que vaya y me lo traiga de nuevo” declaró Alex Caniggia. “Tengo una rifa de piñas y todos lo números son de Alex Caniggia” dijo Locho, Habrá que esperar para ver si se amigan o si todo estalla en “El Hotel de los Famosos”.