Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA PACHANO

Sofía Pachano ante una oportunidad perfecta

Sofía Pachano se muestra feliz de poder exhibir su pasión.

Sofía Pachano. (Fuente: Martinoentrega).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Pachano dio una vuelta de página y luego de su polémica salida de “Cocineros Argentinos” le llegó la oportunidad que tanto esperaba, justamente en un sitio que se convirtió en su segunda casa.

Para dejar el mal trago en el pasado, Sofía Pachano decidió sumarse a “MasterChef Celebrity, La Revancha”, donde además de potenciar sus conocimiento en base a lo aprendido durante su participación en la primera temporada, le permitió compartir uno de sus mayores logros.

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).

Es que la hija de Anibal Pachano siempre sintió una fuerte atracción por la cocina y con el tiempo se dio cuenta que mucha de la pasión que aplicaba en cada una de sus recetas tenía que ver con un sentimiento heredado de su abuela.

Teniendo en cuenta esto, la bailarina optó por plasmar su pasión por la gastronomía y decidió lanzar un libro de cocina llamado “Recetas en Papelitos”, el cual recopila una serie de procedimientos de antaño, de distintos lugares del mundo y de 17 abuelos que revelan sus secretos en cada una de las preparaciones.

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).

Y como no podían faltar, también figuran las de su abuela “Dorita”, quien le transmitió a Sofía todo ese amor por la actividad culinaria y en quien se inspiró para materializar su idea, lo que se terminó convirtiendo en un sentido homenaje hacia ella.

Sofía Pachano. (Fuente: Instagram).

Debido a esto, la artista se encuentra en un momento y sitio indicado, ya que además de competir por quedarse con el premio mayor del reality de Telefe, está ante la oportunidad de hacer mucho más visible su original proyecto; y las devoluciones positivas sobre el libro no tardaron en llegar.

La devolución de Georgina

Una de las que rápidamente compartió su opinión sobre “Recetas en Papelitos” fue Georgina Barbarossa, que ante el obsequio por parte de su compañera, no dudó en recomendarlo.

Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).

Asimismo, destacó la calidad del ejemplar que además de recopilar recetas de abuelos, deja al descubierto la historia de cada uno de ellos, lo que lo hace mucho más interesante. Ante esto, Sofía Pachano se mostró agradecida por la devolución y compartió el relato a través de sus redes sociales.