Lunes 13 de Noviembre 2023
FERNANDO BURLANDO

Los dobles de Pampita, Fernando Burlando y Patricio Sardelli, en la final de "Bienvenidos a Bordo"

Entérate sobre la final del concurso y Fernando Burlando como su referente.

Guido Kaczka. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los dobles de Pampita, Fernando Burlando y Patricio Sardelli, el cantante de Airbarg, esperaban la decisión del jurado. Mientras tanto, Laurita Fernández sumaba tensión a la definición.

La final de “Bienvenidos a bordo” tuvo su pico con los parecidos, un segmento que siempre le rindió en audiencia al programa, y para la ocasión, Pampita, Fernando Burlando y Patricio Sardelli eran los protagonistas.

Pamipta y su doble. (Fuente: El Trece).

En tanto, la decisión del ganador que se llevaría el viaje a Europa que había en juego, pasaba por las manos de un trío de jurados compuesto por los verdaderos (y no dobles) de Hernán Drago, Mario Guerci y Gladys Florimonte.

La definición fue difícil. Los tres tenían las condiciones necesarias para quedarse con el premio y eso lo hizo se notar entre los jueces.

Fernando Burlando y su doble. (Fuente: El Trece).

“¿Ya está el sobre?”; preguntó Laurita. Guerci asintió con la cabeza y Drago se lo entregó a la conductora. Pero antes, el jurado daba a conocer que no había un acuerdo unánime.

Pese a todo, Laurita empezó a crear el ambiente de definición y, minutos antes de revelar el nombre del ganador, fue interrumpida. Uno de los jueces decidió cambiar su voto a último momento y el resultado parecía cambiar.

Patricio Sardelli y su doble. (Fuente: El Trece).

La definición

Tras el nuevo recuento de votos, Laurita Fernández rompió el primer sobre y emprendió nuevamente a subir la tensión de la final. Pampita, Burlando y Sardelli esperaban ansiosos el resultado.

El doble de Fernando Burlando y Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

Finalmente, el ganador del viaje terminó siendo el doble de Fernando Burlando, quien tras consagrase ganador, dejó expuesta toda su emoción ante las cámaras. Entre lágrimas, el doble del abogado le dedicó el premio a su hija y anunció que harían el viaje juntos.