Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA

La increíble unión que mantiene Dalma con Diego Maradona

Diego Maradona está más presente que nunca en la vida de su hija.

Diego Maradona y Dalma Maradona. (Fuente: Marcelo Genlote).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de Diego Maradona es una noticia que todavía muchos se rehúsan a aceptar y pese a haber transcurrido ya más de un año desde su deceso, hay quienes conservan su recuerdo muy presente, y sin dudas sus hijas son unas de ellas.

Es que además del dolor por la pérdida de su padre, la polémica que se desató tras el fallecimiento de Diego Maradona y sus circunstancias impulsó a Dalma y Gianinna a recurrir a la justicia para intentar llevar claridad a un asunto repleto de interrogantes.

Diego Maradona. (Fuente: Mi Diario).

Sin embargo, pese a la ausencia física del astro, sus herederos encuentran en cada momento de su día a día un nuevo motivo para tenerlo más vivo que nunca, y una de las que conmovió con su relato fue Dalma Maradona.

“Me pasa que tengo muchos recuerdos todo el tiempo y lo tengo muy presente. Todos los días de alguna manera aparece.”

Carmen Barbieri y Dalma Maradona. (Fuente: Ciudad Magazine).

Sucede que en comunicación con el ciclo “Mañanísima” la actriz admitió que tiene presente a su padre en todo momento, ya que además de las menciones y el recuerdo que le acercan los fanáticos, a través de su pequeña hija Roma mantiene una conexión especial con “El Diez”. Una declaración que dejó pasmada a Carmen Barbieri, quien indagó en los detalles.

Diego Maradona y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“Me dice cosas que me quedo helada. Está ahí como de alguna manera y me encanta poder tener ese tipo de conexión. Lo respeto un montón.”

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la joven que cursa su segundo embarazo, explicó que el ídolo solía mantener conversaciones extensas con su nieta, donde llegaron a forjar un vínculo muy fuerte, motivo por el cual, mediante la niña se siente mucho más cerca de su progenitor, lo que ayuda para apaciguar tanta añoranza.

El juego más tierno

Además se tener presente constantemente a su abuelo, la pequeña Roma siente un enorme fanatismo por los stickers con el rostro de “Pelusa”, ya que mediante las historias que compartió Dalma Maradona se puede ver cómo pretende adueñarse de todas las imágenes, dejando a su madre con ninguna.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, una vez más, quedó en evidencia que tanto Dalma como su hija Roma tienen más presente que nunca en sus corazones y en su vida diaria a Diego Maradona, incluso hasta en sus juegos habituales.