Viernes 17 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Contundente declaración de Agustina Cherri sobre Nicolás Cabré

La actriz Agustina Cherri habló sin filtros sobre su pasado con Cabré.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri estuvo el pasado jueves en “El Ejército de LAM”. Desde el estudio de América TV. y con todas las angelitas en el piso, inclusive con Guido Záffora allí, la actriz reveló algunos datos de su pasado amoroso con Nicolás Cabré. 

La actriz fue contundente al hablar del actor y no escatimó en calificativos para referirse al hombre que en algún momento de su vida le robó muchas sonrisas. Agustina Cherri definió en una sola palabra a Nicolás Cabré: “picaflor”.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

"Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra.”

Las declaraciones de Cherri sobre cómo es Nicolás Cabré en cuestiones del amor, fueron contundentes y sin filtro. La protagonista de la “1-5/18”, afirmó que cuando ambos terminaron, Cabré se refugió en muy poco tiempo en los brazos de Rocío Guirao Díaz. 

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Agustina Cherri reconoció que aún quiere mucho a Nicolás; sin embargo, no es el amor de una mujer por un hombre, sino el cariño propio que van dejando los años como actores que tienen una larga vida juntos, ya que ambos crecieron en la TV. 

Hace cuánto se conocen Agustina Cherri y Nicolás Cabré

Contado por la misma actriz, ambos se conocieron cuando él tenía 10 y ella seis años. Eran muy niños cuando fueron pareja de baile en el histórico programa de Flavia Palmiero “La ola está de fiesta”.

Agustina Cherri, Nico Cabré. (Fuente: Instagram).

“Mi historia con Nicolás fue cuando éramos muy chicos. Era cuando Marcela Kloosterboer salía con Mariano Martínez en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión.”

Agustina Cherri confesó que no tiene nada malo para decir de su exnovio. Pese a que cuando terminaron no quería saber de él, el tiempo cumplió su cometido y ahora está en otro momento de su vida.