Lunes 20 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sorprendió a todos con una inesperada noticia

Cinthia Fernández hizo un importante anuncio.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández no para de generar contenido desde sus redes sociales. Esta vez, la panelista de “Momento D”, dejó a todos congelados, luego de compartir un inesperado anuncio. La modelo les dijo a sus más de cinco millones de seguidores: “Hola, estoy embarazada”.

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández mantuvo a todos atentos a su novedad, la cual comunicó con un video y luego reforzó con un posteo que decía: “Señora usted dijo embarazada”, junto a un emoji de ojos mirando hacia un costado. Más tarde, la modelo aclaró la situación. 

(Fuente: Instagram)

Según comentó la influencer, en realidad su frase forma parte del fragmento de una canción, la cual esta componiendo junto a su amiga Maru Beni.

Si bien no comunicó cuando saldrá a la luz su nueva producción musical, adelantó que se tratará de un ritmo de cuarteto.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Cinthia Fernández se une a las filas de otras artistas mediáticas que también devinieron en cantantes como Jimena Barón, Flor Vigna y próximamente la “China” Suárez.

Cinthia Fernández a pleno

Además de trabajar como panelista, influencer y de tener su propia cápsula de ropa deportiva, la modelo se unió a uno de los trabajos del momento.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Al igual que Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, Cinthia Fernández está formando parte de “Divas Play”, la plataforma de contenido exclusivo para adultos. Según trascendió, por su presencia en mencionada página, la artista estaría cobrando entre 3000 y 10.000 dólares mensuales.