Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se cansó de la dulzura

Cinthia Fernández arremetió contra Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Haciendo las veces de panelista, Cinthia Fernández se ha convertido en una opinóloga de la farándula Argentina y, sin miedo a las repercusiones, no duda en emitir su opinión cuando cree que lo amerita.

Ya sea desde su lugar en “Momento D” junto a Fabián Doman o desde su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández deja algunas impresiones con impronta sobre la actualidad, despertando amores y descontentos.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

En este caso puntual, la madre de Bella, Charis y Francesca apuntó contra un cuarteto que viene dando que hablar hace tiempo.

Se tarta de la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que tras su separación sumaron a su familia a el “Tucu” López y Flor Vigna, respectivas parejas de ambos.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Quizás en un ambiente donde se acostumbra a reproducir un mensaje de despecho y rencor contra los y las exparejas, esta construcción moderna llega a romper los moldes.

Ya sea por deconstrucción o simple marketing, lo cierto es que Cinthia se hartó de la buena onda que ronda entre ellos y lanzó un polémico tuit que encendió el debate.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

El azúcar cada vez endulza menos

“Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”; había publicado Sabrina Rojas, horas antes del estallido de la panelista.

Sabrina Rojas y el "Tucu" López. (Fuente: Instagram).

Al ver los dichos de la actriz, Cinthia Fernández retrucó “Ya estaríamos con tanta dulzura, ¿no?"; dando a entender que la relación entre ellos le parecía un exceso de amor.